miércoles, 22 de septiembre de 2010

Malos entendidos, problemas de comunicación.


En otro orden de cosas, queremos hacer el siguiente comentario.

En los últimos días, hemos escuchado como algunos de los asociados, se están planteando la posibilidad de abandonar la asociación principalmente debido a la falta de actividades ya que consideran que sin ellas no tiene razón de ser ninguna asociación. También hay quienes se han ofendido al comprobar que asociados han recibido el Boletín nº7 de nuestra Asociación Canaria de Acuarelistas “ACA y ellos no, al igual que muchos más. Estiman otra razón más para darse de baja de la asociación.

Se nos comenta por parte de la asociación que debido a la falta de recursos, sólo se imprimieron una quincena de boletines y, por ello, no se ha podido enviar el citado boletín a todos los asociados, se enviará tan pronto como sea posible. Quedando descartada una “mala intención” contra algunos de nosotros, simplemente no ha habido disponibilidad monetaria y, talvez, un poco de falta de comunicación..

También se nos comenta que dicho boletín lo remitieron a varios asociados que disponen de correo electrónico, si tienes tal correo puedes indicarlo para que te lo pueden enviar por este medio y algo se ahorra.

Estamos empeñados en revitalizar nuestra asociación y de todos es sabido que para llevar adelante cualquier "empresa" es imprescindible contar con una mínima dotación de personal y material. Todos sabemos la carencia de ambos conceptos en nuestra asociación.

Estimo que es labor de todos poner nuestro granito de arena (y un poco de nuestros euros) para que éstas situaciones no se repitan. Debemos de potenciar nuestra Asociación en todos los sentidos y, también, en la captación de nuevos asociados entre los amantes de La Acuarela, pinten o no.

Creemos que esta situación está cambiando, prueba de ello son las actividades en curso así como algunas propuestas de futuro. publicadas en el último boletín.

No hay comentarios: