viernes, 20 de agosto de 2010

PINTURA AL AIRE LIBRE ORGANIZADA POR ACA.

Como todos los socios de ACA. sabemos, ya que fue publicado en el último boletín, está previsto entre otros eventos, realizar una jornada de pintura al aire libre para el próximo 02 de octubre en el Jardín Canario con la posibilidad de concluir este encuentro con un almuerzo en el restaurante ubicado en este paraje.
En  conversación telefónica mantenida recientemente con nuestro presidente D. Alberto Manrique se nos informa de lo siguiente.
Debido a que el restaurante elegido está cerrado, se están realizando las gestiones oportunas para elegir otro en la zona. Por otro lado nos comenta que debido a la celebración el próximo 10 de octubre del aniversario del Jardín Canario, se nos invita a participar en los actos programados, exponiendo las obras realizadas en nuestro evento.
Creemos que sería una buena ocasión que no deberíamos dejar escapar, si bien al margen de técnicas, estilos etc..,  tendríamos que guardar un mínimo de  "glamur" a la hora de presentar las obras, recomendamos tener preparado con anterioridad un marco adecuado con el fin de tener tiempo de enmarcarlas. De igual forma pedir a la organización unos mínimos aceptables del lugar donde se realizará la exposición.
Como siempre esperamos tus sugerencias, recomendaciones, comentarios, criticas etc...

Saludos cordiales.

A, se me olvidaba,  nuestra felicitaciones a los realizadores del ultimo boletín MUY BUENO.

No hay comentarios: