domingo, 10 de octubre de 2010

CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA MESA Y LOPEZ

Allí estuvimos, y digo  estuvimos por que mientras duró el acto tuve ocasión de saludar a varios "colegas", unos participando, como la amiga Pilar y otros como espectadores, que al fin y al cabo es otra forma de participación.
La jornada  transcurrió dentro de los causes deseados, con una alta participación tanto de pintores como de público en general  y aunque no fui uno de los premiados, confieso que pasé un muy buen rato.
Bueno, reconociendo que la organización fue muy buena,  hay algo que no entiendo, ¿por que los acuarelistas optan al premio "MEJOR ACUARELA" y los demás participantes a los 18 premios restantes?


Saludos cordiales. Sergio del Pino.

1 comentario:

Ricardo Marrero dijo...

Hola a todos ,primero felicitarles por esas magnificas acuarelas recogindo los momentos del paisaje canario felicidades y a seguir ,soy de tenerife y tambien me gusta pintar acuarela,me gustaria tener una opinión de mi trabajo ,"acuarelas ricardo marrero"espero que me contesteis gracias os seguire en vuestro blog.