sábado, 6 de agosto de 2011

Certamen de Acuarela


Nuestra querida amiga y pintora Mª del Carmen Pascual nos envía la presente convocatoria de pintura a la acuarela. Es interesante. ¡ÁNIMO Y A PRSENTAR UN CUADRO!


VIII Certamen 'Francisco Revelles'
de Acuarela 2011
Convoca
Ayuntamiento de Colmenar ViejoBASES:
Participantes:

Cualquier artista que lo desee y sea residente en la Unión Europea.
Obras:Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras debidamente firmadas y enmarcadas. La medida exterior del marco no superará en ningún caso los 180 cm por ninguno de sus lados.
Tema:
El tema será libre y la técnica: ACUARELA;
Premios:Se establecen 2 premios de 1.500 euros cada uno. El Jurado podrá otorgar dos accésit sin dotación económica. Además tendrá la facultad de declarar desiertos los premios si así lo considera. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
Inscripción:Los artistas participantes deberán rellenar el Boletín de Inscripción anexo a las Bases o el que le facilite la organización.
Presentación:Podrán ser entregadas personalmente, o enviadas por cuenta y riesgo de los autores, a portes pagados y con embalaje reutilizable para la devolución.
Fecha:
antes de las 21:00 h del día 10 de octubre de 2011
Lugar:
Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso,
C/ De la Iglesia, 12.
28770 Colmenar Viejo (Madrid).
Tlf: 91 845 60 78.
Jurado:El Jurado del Certamen, designado por la Delegación de Cultura, estará formado por especialistas y profesionales de las Artes Plásticas.
EXPOSICIÓN:Además de los premiados, el Jurado seleccionará de entre las obras concurrentes las que pasarán a formar parte de la Exposición que se inaugurará en el mes de noviembre de 2011 en la Sala Picasso del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.
Las obras seleccionadas en este certamen podrán ponerse en venta al público durante la exposición, la Sala de Arte no llevará ningún tipo de comisión por la venta de las mismas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with Host Gator web hosting. They have professional and quick support and they also offer numerous [url=http://www.aboutus.org/HostingHostGatorCoupons.com ]HostGator coupons[/url].

I love HostGator hosting, you will too.

http://www.pssprint.com/forum/index.php?action=profile;u=9831