Algunas de las acuarelas realizadas esta tarde en la sede.
| MARÍA TERESA MARTÍN |
| NELIDA |
| TARI |
| EDAMINA |
| CHELO |
| OSVALDO |
Me he dado cuenta que en ocasiones olvido fotografiar algunas de las acuarelas realizadas en la sede, y por lo tanto no las puedo publicar. Pido disculpas y agradeceria que me las enviasen para poderlas incluir.
Saludos, Sergio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario